PREPARACIÓN DE IMPUESTOS - TAXES

Liquidar usted mismo sus impuestos le puede ahorrar unos dólares,  pero un contador experto no solo le  ahorrará dinero, también tiempo y errores que incluso lo pueden llevar a tener auditorías frente al IRS.

En J&J Profesional Business tenemos 26 años de experiencia conociendo todas las obligaciones tributarias que una persona como usted o un negocio como el suyo deben cumplir ante el estado.

IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS PERSONALES: ESTATALES Y LOCALES.

En EEUU, la gran mayoría de estados y miles de  municipios locales les exigen a sus habitantes pagar impuestos sobre sus ingresos, o  lo que se conoce como  ingresos sobre la renta.  El monto depende de sus ingresos acumulados y del porcentaje impositivo del estado o la localidad donde usted se encuentre.

 

Si quiere saber cuánto y cómo debe pagarlo, contáctenos. Asesoría Gratis.

IMPUESTOS EN EEUU A LOS EXTRANJEROS RESIDENTES Y NO RESIDENTES


Extranjeros residentes:

Si usted es residente legal en Estados Unidos debe ajustarse a las mismas leyes tributarias de los ciudadanos que nacieron en este país. ¿Qué significa? que usted debe declarar todos los ingresos que gana anualmente, sin importar si obtuvo los ingresos trabajando en EEUU o en algún otro país.

Extranjeros no residentes.

Si usted no es residente de EEUU pero trabaja en este país, debe pagar impuesto sobre los salarios que recibe o sobre las ganancias a las que tengan lugar. Por lo tanto, solo tiene que declarar los montos que se consideran ingresos que hayan sido generados en suelo estadounidense nunca por los ingresos que usted haya generado trabajando en otro país.

Si quiere saber cuánto y cómo debe pagar sus impuestos, contáctenos. Asesoría Gratis.

¿QUÉ ES EL  ITIN? 

 

En inglés: Individual Taxpayer Identification Number.

En español: Número de identificación personal del contribuyente.

 

Es un número de tramitación de impuestos emitido por el IRS (Servicios de impuestos Internos) para que las personas cumplan con las leyes tributarias de los Estados Unidos.

 

Esta entidad proporciona a los ciudadanos que no reúnen los requisitos para obtener un número de seguro social o SSN una manera eficaz de tramitar y dar cuenta de sus declaraciones de impuestos

y sus pagos.

 

El ITIN se emite independientemente del estado migratorio que tenga; si usted es un extranjero residente o no residente puede verse obligado a presentar una declaración de impuestos conforme al código de impuestos Internos.

Si quiere saber cómo tramitar su ITIN, y cómo debe pagar sus impuestos, contáctenos. Asesoría Gratis.

Usted encárguese de su negocio que nosotros nos encargamos de sus impuestos.

Manejamos precios cómodos. Llámenos o escríbanos un email.