NÓMINA DE SUELDOS (PAYROLL)

 

Sabemos que cuando se acerca el pago de nómina se le multiplica la carga laboral ya que es una tarea compleja y dispendiosa. En J&J Profesional Business le disminuimos esa carga operativa y la hacemos fácil de gestionar gracias al  conocimiento profundo que nuestro equipo tiene sobre:

 

PAGO DE NÓMINA FRENTE AL IRS Y EL ESTADO

 

Periódicamente usted debe retener el impuesto federal sobre el ingreso de los salarios de sus empleados.

 

Función que está dividida en tres frentes:

 

  1. La retención del impuesto federal sobre el ingreso - 

  2. Los impuestos del seguro social y del Medicare 

  3. Los impuestos federales para el desempleo

*Sobre el Seguro Social se debe deducir el 6.2% del salario bruto de su colaborador mientras sobre el Medicare es del 1.45%. 

Los impuestos del Seguro Social y del Medicare pagan por los beneficios que los trabajadores, y las familias reciben bajo la Ley de Contribución al Seguro Social (FICA).

El impuesto del seguro social paga por los beneficios bajo FICA de la parte del seguro por vejez, incapacidad y sobrevivientes.  El impuesto de Medicare paga por los beneficios bajo FICA de la parte del seguro hospitalario. 

 

El Impuesto Federal para el Desempleo es parte del programa federal y estatal bajo la Ley Federal de Contribución para el Desempleo (FUTA) que paga compensación por desempleo a los trabajadores que pierden sus trabajos.*

Si quiere saber más sobre nómina de sueldos y deducciones, contáctenos. Asesoría Gratis.

 

*Fuente:/www.irs.gov

Usted encárguese de su negocio que nosotros nos encargamos de su nómina.

Manejamos precios cómodos. Llámenos o escríbanos un email.